Avión solidario de Latam realizó hoy traslados de vacunas hacia Puerto Maldonado, Cusco y Juliaca

Se trasladaron en total 90 mil vacunas a tres regiones del país.

El día de hoy, a las 7:10 de la mañana, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco el Avión Solidario LATAM con más de 31 mil vacunas COVID19. Este traslado gratuito, es parte del compromiso que tiene la aerolínea con Cusco y todo el país.

Pocos minutos después, a las 7:30 de la mañana, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Capac de Juliaca (región Puno) otro avión de Latam con más de 55 mil vacunas COVID19.

A las 10:46 de la mañana, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz de Puerto Maldonado el Avión Solidario LATAM con más de 4 mil vacunas COVID19.

Nos emociona mucho cada vez que despega el avión solidario LATAM, porque nos permite llevar esperanza a cada rincón del Perú”, acotó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú

Desde el mes de febrero, LATAM ha trasladado de forma gratuita más de 326 mil dosis dentro del Perú. Este programa, que se mantiene a disposición de las autoridades, es parte del compromiso que tiene la aerolínea con el país y todos los peruanos. 

La próxima semana, junto al Ministerio de Salud, se tiene proyectado realizar traslados a Moquegua, Loreto, Cusco, Arequipa, La Libertad, San Martín, Lambayeque y Junín.