Andean Explorer, A Belmond Train anuncia el reinicio de sus operaciones

El primer tren nocturno de lujo de América del Sur celebra su regreso a los rieles del sur del Perú.

A partir del 31 de marzo, Andean Explorer, el único tren de lujo de Sudamérica con cabinas diseñadas para dormir, vuelve a recorrer los Andes Peruanos con un viaje inolvidable entre Cusco y Arequipa. 

Como parte de las actividades para la reapertura, se llevó a cabo un evento para agencias de viaje y tour operadores, donde de la mano de Gonzalo Torres, se hizo un recuento de la experiencia a bordo y todas las características que tiene este servicio único.  Los participantes vivieron un viaje sensorial donde muchos de ellos recordaron la inigualable experiencia que se vive a bordo, reviviendo los sonidos del tren, la belleza de la ruta y su gastronomía; ya que se pudo recrear el viaje a través de la música, los deliciosos cócteles y canapés elaborados con la misma receta que ofrece el tren a lo largo de su recorrido.

El evento contó con la presencia de Laurent Carrasset, Divisional Vice President Belmond South America; Javier Carlavilla, Gerente General de trenes de lujo, y parte de su equipo; así como Antonella Maggi Directora de ventas y marketing, quien junto a su equipo comercial fueron los anfitriones de esta celebración que logró explorar, entre otras cosas, antiguas culturas y maravillas naturales que ofrece este mágico destino.

Acerca de Belmond

Belmond ha sido el pionero en viajes de lujo por más de 46 años; ha creado una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo.

Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido perpetuando el arte legendario de viajar, llevando a los viajeros exigentes de todo el mundo por aventuras impresionantes. Su cartera se extiende por 24 países con 45 propiedades excepcionales que incluyen el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express, retiros a playas lejanas como Cap Juluca en Anguila, escondites italianos como Splendido en Portofino, o portales incomparables a las maravillas naturales del mundo como el Hotel das Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil. Desde trenes hasta barcazas fluviales, desde hoteles hasta alojamientos en safaris, cada propiedad única ofrece una experiencia incomparable con su propia historia que contar. La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía, así como en su servicio genuino y auténtico. Belmond visualiza su rol como conservador del patrimonio atemporal, dedicado a preservar sus activos mediante planes continuos de restauración. Belmond es parte del grupo líder de lujo a nivel mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. www.belmond.com