Air France, Iberia y KLM anuncian próximos vuelos especiales desde Lima a Madrid, París y Ámsterdam

La aerolínea francesa tendrá vuelos todos los miércoles, mientras que Iberia anuncia 3 vuelos a realizar en los siguientes ocho días.

A más de 4 meses de haber iniciado el estado de emergencia sanitaria y de cerrarse las fronteras para los vuelos regulares internacionales, aún hay europeos que se encuentran en Perú y que recién deciden regresar a su país, así como peruanos con residencia en alguna nación del Viejo Continente, quienes aprovechan los vuelos especiales que se continúan realizando desde Lima con relativa regularidad.

IBERIA
La aerolínea Iberia anunció que operará 3 vuelos Lima-Madrid los días 25 y 28 de julio y 1 de agosto.

Los interesados deben contactarse con el call center de la aerolínea en Perú para conseguir más detalles, llamando al siguiente número: 01 642 9156.

La clase económica tiene un costo de USD 499 y la clase Business cuesta USD 1,200.

AIR FRANCE
Por su parte, la aerolínea Air France ha confirmado que realizará vuelos Lima-París todos los miércoles. El siguiente vuelo programado en la mencionada ruta será el miércoles 29 de julio.

Ya desde hace unas semanas Air France viene operando con regularidad vuelos especiales todos los miércoles. Los últimos se realizaron los días miércoles 15 y 22 de julio.

Todos los pasajeros pasarán por la prueba molecular de descarte de Covid-19 al arribar a París.

KLM
KLM operó vuelos entre Lima y Ámsterdam los días 2, 9 y 16 de julio.

La Embajada de los Países Bajos ha solicitado al gobierno peruano permisos para que KLM opere vuelos Lima-Ámsterdam en las siguientes fechas: 29/30 de julio; 5/6 de agosto; 12/13 de agosto; 19/20 de agosto; 26/27 de agosto.

La aerolínea espera que los vuelos puedan ser regulares a partir de septiembre, de lo contrario planea continuar con los vuelos humanitarios semanales.

El vuelo Lima – Ámsterdam del 30 de julio está confirmado y está abierto a la venta en el sitio web de KLM (www.klm.com.pe) con una tarifa desde USD 808 en clase económica.

KLM generalmente abre un vuelo para ventas de entradas a través del sitio web 1 o 2 semanas antes de la fecha de salida. 

Cada vuelo Ámsterdam-Lima tendrá lugar el miércoles entre las 8.55 y las 14.25 horas. Todos los jueves, habrá un vuelo Lima-Ámsterdam que sale a las 16.15 horas y llega a Ámsterdam el viernes, alrededor de las 11.25 horas.

Peruanos y peruanas con parejas holandesas pueden viajar a Países Bajos.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de los Países Bajos anunció una excepción a la prohibición de entrada al país para las parejas extranjeras de neerlandeses y de ciudadanos de la UE que vivan en los Países Bajos, que puedan demostrar su vínculo sentimental durante al menos tres meses.


Comentarios

  • Estimados Sres,
    Buen dìa, tengo pasajes comprados con Latam que Serán operados por Iberia, mi vuelo programado es por 15 dìas, la fecha de ida es el 08 de Agosto (Lima – Madrid – Paris) y retorno el 23 de agosto (Paris – Madrid – Lima), el motivo de mi viaje es reunirme con mi novio de nacionalidad Francesa, me indican que dichos vuelos Están en estado confirmados, quisiera saber si me podràn permitir subir al Avión considerando que el presidente autorice apertura de las fronteras para vuelos comerciales y Qué documentos debo presentar.
    Quedo atenta de su amable respuesta y ruego su apoyo.
    Saludos,
    Dayan M.

  • Mi nombre es Alexandra Bailón somos. Una familia varadas necesito viajar tengo mi bebé y estoy en la calle mi vuelo a sido el 31 de julio pero me lo acaban de cancelar y era con la aerolína Air Europa quiero q me ayuden aser el canje con otra aerolína xfavor estamos en la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *