Aerolínea Sky y Suiza Lab se unen para realizar pruebas de diagnóstico de Covid a viajeros

Del 15 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021, todos los pasajeros de SKY podrán realizarse pruebas de diagnóstico de Covid-19 con 25% de descuento en los laboratorios de Suiza Lab.

La low cost SKY se ha unido al laboratorio Suiza Lab a través un convenio que brinda a los pasajeros de la aerolínea facilidades para realizarse pruebas de diagnóstico de Covid-19 de tipo molecular – PCR antes de viajar a su destino.

Gracias a este convenio, los pasajeros de la línea aérea podrán acceder a las pruebas moleculares con un descuento del 25% sobre el precio regular, logrando así uno de los precios más bajos y convenientes del mercado, tomando en consideración la calidad y trayectoria de Suiza Lab como laboratorio.

Pese a que la prueba molecular o PCR únicamente es un requisito para vuelos internacionales hacia algunos destinos, para favorecer a la mayor cantidad de personas y como diferencial de la promoción, esta podrá ser usada por todos los pasajeros de la aerolínea, sin distinguir si cuentan con un pasaje internacional o nacional.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo beneficio para nuestros viajeros, el cual se suma a todos protocolos de bioseguridad con los que contamos a bordo. Durante esta coyuntura tan difícil, hemos buscado siempre hacerle saber al pasajero que los aviones de SKY son espacios seguros y esta alianza continúa contribuyendo con este objetivo. Además, como sabemos que muchos querrán acceder a este precio especial, todos nuestros viajeros podrán hacerlo sin importar si cuentan con un boleto nacional o internacional” señala Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

La vigencia será desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo y, para acceder al precio exclusivo, la persona deberá contactar al laboratorio y demostrar que es pasajero de SKY mostrando su reserva.

Inicialmente se podrá acceder a la promoción en Lima y, de manera gradual, se irá implementando en otras regiones como Piura, Cusco y Arequipa. Asimismo, los resultados se podrán visualizar en la web de Suiza Lab tan solo 24 horas después de realizada la prueba.

“Estamos agradecidos de haber realizado esta alianza con SKY, la cual se alinea con nuestro objetivo de contribuir con un buen estado de la salud en las personas, el cual llevamos persiguiendo por más de 20 años. Nuestro laboratorio cuenta con capacidad para procesar más de 2,500 pruebas moleculares por día, por lo que estaremos a la espera de brindarle a todos los pasajeros de SKY las pruebas con la calidad y la rapidez en que las necesitan” comentó Sergio Orellana, Gerente Administrativo y Finanzas de Suiza Lab.

Tanto SKY como Suiza Lab anuncian que esperan que este sea el inicio de un trabajo en equipo a largo plazo entre ambas marcas.