Aerolínea low cost Volaris tendrá vuelos desde Lima a Ciudad de México, Cancún y Costa Rica

Conectará Costa Rica y Perú a partir del 3 de junio.

A partir del 3 de junio la aerolínea low cost de origen mexicano Volaris realizará vuelos directos desde Costa Rica hacia Lima.

Esto con el objetivo reactivar el intercambio turístico y viajes de negocios entre ambos países, así como reunir amigos y familiares, según la compañía aérea.

La aerolínea viajará tres veces por semana a partir de junio, los martes, viernes y domingo.

Desde San José saldrá a las 2:20 p.m. y llegará a las 7:00 p.m. a Perú, mientras que de Lima saldrá a las 8:00 p.m. y se espera que arribe a Costa Rica a las 10:45 p.m.

“Queremos ser socios de Perú en la tarea de impulsar el crecimiento económico post pandemia. Suramérica es una excelente oportunidad para seguir creando puentes aéreos y promover la oferta tan diversa de viajeros”, dijo Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de Volaris en Centroamérica.

Las personas interesadas en la ruta San José – Lima pueden adquirir sus boletos desde $99, vuelo sencillo e impuestos incluidos, a través de www.volaris.com

Este nuevo vuelo se suma a las cuatro rutas directas que actualmente opera la aerolínea desde San José hacia San Salvador, Guatemala, Ciudad de México y Cancún.

Asimismo, la aerolínea planea volar a partir de junio desde Ciudad de México y desde Cancún a Lima, compitiendo en la primera ruta con Latam y Aeromexico y en la segunda con Latam y Sky. Los boletos para estas dos rutas aún no están a la venta.