Aerodiana une los destinos de la selva con vuelos chárter y cargo aéreo desde Pucallpa, Tarapoto e Iquitos

La aerolínea de sobrevuelos turísticos ahora une la selva del país e incursiona en la operación de evacuaciones aeromédicas.

En el contexto de la crisis sanitaria, la aerolínea Aerodiana, lider en la operación de sobrevuelos turísticos a las Líneas de Nasca, se ha reinventado con la inauguración de nuevos servicios.

Según confirmó la empresa en sus redes sociales, desde hace unos días opera vuelos diarios chárter de pasajeros y cargo aéreo desde Iquitos, Tarapoto y Pucallpa

  • Desde Iquitos hacia: Angamos, Estrecho, San Lorenzo,
  • Desde Pucallpa hacia: Contamana, Breu, Atalaya, Purús y Bolognesi.
  • Desde Tarapoto hacia: San Lorenzo, Tocache, Tingo María, Pucallpa, Contamana, Iquitos y Yurimaguas.

VUELOS DE EVACUACIÓN MÉDICA
Aerodiana también acaba de implementar el servicio evacuaciones aeromédicas desde los destinos antes mencionados. De esta forma competirá en dicho negocio con empresas como ATSA, Air Majoro y Andes Air. Al inicio de la pandemia, los vuelos de evacuación médica tuvieron gran demanda debido a los brotes de contagio de Covid-19, especialmente en diferentes regiones del país donde se contaba con baja disponibilidad de camas UCI.

VIDEO

Sobrevuelos turísticos a Líneas de Nasca
Como se recuerda, tras el cierre de fronteras a mediados de marzo de este año, el turismo receptivo quedó paralizado y con ello los sobrevuelos turísticos a las Líneas de Nasca.

Hace unos días, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, informó que los sobrevuelos turísticos a las Líneas de Nasca se podrían reanudar a partir del 10 de noviembre; sin embargo, esto espera la ratificación de las autoridades del sector Transportes.

Aerodiana cuenta con aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros con las cuales ha operado durante los últimos años sobrevuelos a las Líneas de Nazca, partiendo desde el aeropuerto de Pisco y los aeródromos de Ica y Nazca.

Para conocer más sobre Aerodiana y cómo solicitar sus servicios, te recomendamos visitar su página de Facebook (https://www.facebook.com/aerodianape) y su página web: http://aerodiana.com.pe/