AAP: Laboratorios móviles en aeropuertos del sur realizaron más de 2300 pruebas de descarte de Covid-19

Servicio para pasajeros y público en general continua en aeropuertos y redujo el costo de las pruebas de antígenos a S/.50.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) anunció que más de 2300 pasajeros y usuarios se realizaron pruebas de descarte de COVID-19 en los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, en los laboratorios móviles operados en alianza con la empresa Megatech.

Durante estos primeros dos meses hemos puesto al alcance de las regiones este importante servicio para facilitar el descarte de COVID-19. Además, hemos logrado reducir el costo de las pruebas de 85 a 50 soles”, informó Giulliana Vera, Gerente Comercial de Aeropuertos Andinos del Perú (AAP).

Mantenemos nuestro compromiso para desarrollar proyectos que impacten no solo en el servicio aeroportuario que ofrecemos sino también en las comunidades donde operamos. Por ejemplo, en los aeropuertos de Ayacucho y Puerto Maldonado se ha realizado una mayor cantidad de pruebas, debido a que no existe una oferta de fácil acceso para realizar este descarte en dichas ciudades”, manifestó la representante de AAP.

AAP detalló que el tipo de descarte que ofrecen los laboratorios móviles es la Prueba de Antígenos (hisopado) para COVID-19, el costo de las pruebas es de 50 soles y los resultados se entregan en 25 minutos, tanto impresos como al teléfono celular. Asimismo, el servicio no requiere cita previa y está disponible de acuerdo con los itinerarios de vuelos programados, los cuales pueden revisarse en www.aap.com.pe.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP)

Concesionario peruano que opera y gestiona el Segundo Grupo de Aeropuertos en las principales ciudades del sur del país: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.