2,939 Asambleas virtuales para la adquisición de vehículos se realizaron a través del App de Pandero en 2021

Más de 14 mil remates para la adjudicación de un vehículo o casa realizan los Asociados de Pandero a través del App durante 2021.

Durante el 2021, Pandero realizó 2,939 Asambleas virtuales de sus Asociados para la adquisición de un vehículo o casa a través del App, desde dónde se pueden visualizar las Asambleas de los Asociados en vivo, a través de un visor de streaming que proyecta la reunión en línea y permite que los Asociados se puedan conectar por internet, e incluso contactar con un asesor. También se realizaron 14,974 Remates (adelantos de cuotas) utilizando el App de Pandero, estos son el 96% de los remates que realizan los asociados, el 4% restante es a través de la web.

Robert Adrianzen, gerente de negocios y servicios de Pandero, señaló que la aplicación ha funcionado de manera estable todo el 2021, soportando la carga de todos los Asociados de Pandero de manera constante durante la pandemia. “Este 2021 logramos integrar la programación de citas virtuales mediante Google Meet o videollamadas de WhatsApp para los clientes. Además, se agregó un simulador donde pueden ver su cuota estimada a la adjudicación, pensando en la tranquilidad de los clientes”, precisó.

Aproximadamente 24 000 clientes se han conectado por lo menos una vez a ver su Asamblea en vivo desde la App, lo cual representa el 82% de la cartera. Asimismo, se registraron 7379 usuarios activos, es decir, aquellos que han entrado por lo menos 1 vez en 10 meses. Nuestras proyecciones para este 2022, son recibir por lo menos 16,000 remates por este medio”, enfatizó el directivo.

Con el objetivo de seguir trasladando un poco más del negocio a su App se implementaron nuevas funciones como: Pasos de la entrega del bien dinámico para Pandero Auto y Casa, la opción de referir y ganar, segmentaciones frecuentes, opción de teclado seguro, simulador de nueva cuota al remate por sorteo y remate, ganadores de sorteo de resueltos, video de inducción a clientes, entre otros.

Pandero continuará realizando desarrollos digitales y trabajando en nuevas funcionalidades que le permitirán al cliente poder comprar nuevos certificados de una forma totalmente remota y automatizada, así como otros productos.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales.